Málaga

Educación financiera para jóvenes a través de cómics

  • Unas jornadas acercarán el mundo económico a alumnos de Bachillerato Se imparten hasta febrero

Unicaja presentó ayer en Málaga la quinta edición de las jornadas Educación Financiera para jóvenes y la edición de un cómic que las complementa, del cual se han impreso 3.000 ejemplares para distribuirlos a los alumnos participantes. Las jornadas, que se impartirán paralelamente en el resto de capitales de Andalucía y en Ciudad Real hasta finales de febrero de 2014, tienen como objetivo tratar de acercar a los estudiantes de Bachillerato al mundo financiero, según un comunicado de Unicaja.

El cómic, titulado Educación Financiera en la Ciudad, con un estilo distendido aborda temas a través de escenas de la vida cotidiana en las que están presentes las cuestiones financieras desde un punto de vista de usuario.

Un total de 20.000 alumnos de 560 centros educativos acudirán a estas charlas para proporcionales una "visión clara y sencilla" de los distintos productos y servicios financieros de los que ya son usuarios o lo serán en los próximos años.

Entre las novedades que presentan estas jornadas, cabe destacar la ampliación de contenidos con la inclusión de nuevos apartados como los dedicados al presupuesto familiar y a los indicadores económicos y financieros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios