Málaga

La UNED celebra su apertura de curso

La Universidad a Distancia (UNED) celebró ayer su solemne apertura del curso académico 2013-2014 en un acto que tuvo lugar por la tarde en su sede de la calle Sherlock Holmes. La ceremonia contó con la asistencia de la directora de la UNED, Concepción Travesedo, y de la rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle.

La lección inaugural, titulada Reconstruyendo la ciudadanía: desafíos para el Trabajo Social y las políticas sociales en el siglo XXI, fue impartida por el catedrático de esa materia en la UNED, Antonio López Peláez. Al acto también acudió el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, quien pidió a los estudiantes y comunidad universitaria que tengan confianza, animándolos a "seguir trabajando y estudiando por ese futuro mejor". El presidente de la institución supramunicipal se mostró convencido de que la educación "es y será el elemento fundamental para enfrentarnos a las dificultades del presente y los retos del futuro".

Durante la ceremonia se entregaron diplomas y se impusieron insignias a los nuevos licenciados y diplomados de la UNED. También recibieron distinciones los profesores tutores jubilados el curso pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios