Calle Larios estrena alumbrado navideño

Un diseño novedoso de lámparas navideñas para animar las compras.

Celina Clavijo | Actualizado 20.11.2013 - 11:37
Share
El Ayuntamiento de Málaga continúa con la puesta a punto del alumbrado público, cuya inauguración está prevista para el próximo día 29 para así incentivar las compras. Estos días, los Servicios Operativos han sorprendido con la instalación de originales lámparas en forma de árboles que ya lucen en calle Larios, uno de los grandes escaparates turísticos de la capital.

Ha sido precisamente una de las novedades en la decoración a la que la concejal Teresa Porras se refería en octubre y que estaba reservada para los días previos a la inauguración oficial del alumbrado navideño, aunque, eso sí, el presupuesto no variará con respecto al año anterior.


Foto: J. Albiñana
3 comentarios
  • 3 Mari Carnero Merida 21.11.2013, 20:48

    Si ahorrar kieren a costa de todos nosotros no. le dan na por el cuerpo ese dineral en luces y padres k no tienen ni para hexarle un bocadillo. para el cole a sus hijos una semana le daba a ellos k vivieran komo nosotros veran komo cambiaban de opinion

  • 2 CosadelSol1980 20.11.2013, 20:14

    Deberían de repartir el alumbrado navideño de una forma más equitativa para toda la ciudad, la ciudad de Málaga no es solo el centro, hay zonas de Málaga en donde el "sentir navideño no existe", y si es verdad el alumbrado de este año está demasiado recargado.

  • 1 Bentomiz 20.11.2013, 11:17

    Demasiadas, muy juntas, cuando se encienda no se apreciara cada figura al encontrarse superpuesta la siguiente en el angulo de mira. Resulta muy apelotonadas. Están saturadas. En general en todo el centro. Si quieren ahorrar no se nota nada. ¡¡¡Olé el despilfarro!!

Normas de uso

Este peri�dico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta secci�n y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Concurso

Ganadores del concurso

Ya conocemos a los ganadores del premio del público y del jurado.

PUBLICIDAD