Desautorizan la manifestación de los trabajadores de Limasa por solicitarla fuera de plazo

Los representantes sindicales plantean otras posibles fechas ante el calendario de movilizaciones

Raquel Garrido | Actualizado 03.12.2013 - 13:18
Share
La Subdelegación del Gobierno en Málaga ha desautorizado la manifestación que los trabajadores de la empresa mixta de limpieza Limasa tenían previsto celebrar el próximo lunes. La razón es que el comité de empresa registró la convocatoria ayer cuando se requiere que se haga al menos con días de antelación.

Los representantes sindicales plantean otras posibles fechas ante el calendario de movilizaciones emprendidos para protestar por el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) anunciado por al empresa y al que han respondido con la convocatoria de una huelga indefinida a partir del próximo día 20.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Publirreportaje

De Rea a la Virgen María: la evolución del Domingo de las Madres

La celebración del Día de la Madre se remonta a la Antigua Grecia o la Roma Clásica donde se rendían honores a la diosa de la fertilidad. Esta fiesta ha ido evolucionando hasta convertirse en una celebración internacional.