Málaga

La Unión de Consumidores entrega sus premios

  • El Thyssen, el voluntariado de Bancosol, Tourism & Health Spain y la junta de consumo, galardonados

El Museo Carmen Thyssen, el voluntariado de Bancosol, la iniciativa Tourism & Health Spain y la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Málaga han sido los galardonados en la edición 2013 de los VII Premios Málaga de Consumo. Unas menciones que distinguen a aquellas entidades, instituciones y organismos de nuestra ciudad y provincia que han destacado en 2013 por la calidad de los servicios y la relación que ofrecen al ciudadano como consumidor y usuario y que cada año otorga la Unión de Consumidores de Málaga.

El acto, que se celebró en el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga (MUPAM), estuvo presidido por el presidente de la Unión de Consumidores de Málaga, Jesús Mª Burgos, así como por Juan Moreno, presidente de la Unión de Consumidores de Andalucía.

Al mismo tiempo, justo antes de la entrega de las menciones, los asistentes presenciaron la jornada La influencia de la publicidad en las decisiones de consumo. En cuanto al balande de consultas y reclamaciones realizadas durante 2013, se recibieron casi 10.000 consultas, tramitándose 3.715 reclamaciones, un 35% más que en 2012.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios