Málaga

Varios vecinos saltan el cordón policial en la reconstrucción del crimen de Aarón y Estefanía

  • El autor confeso ha sido traslado a la vivienda donde se produjeron los hechos. Unas trecientas personas se han concentrado en las inmediaciones.

Varios vecinos han saltado el cordón policial establecido por la Policía Local y Nacional mientras se realizaba en un barrio de Málaga la reconstrucción del doble crimen en el que fueron asesinados una mujer de 26 años y su hijo de 5 a manos de su pareja el pasado septiembre. Desde primera hora de la mañana se han concentrado unas trescientas personas en la zona al conocer que por orden de la titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Málaga se iba a realizar una reconstrucción de los hechos.

El autor confeso ha salido de la casa increpando a los familiares y amigos de las víctimas, lo que ha ocasionado que se haya tensado mucho más el ambiente, después de que a la entrada fuera recibido con gritos de "asesino" y "te vamos a matar". Uno de los concentrados ha llegado incluso a subirse al techo de un vehículo policial y una mujer ha sufrido un pequeño desvanecimiento por los nervios del momento.

Se han vivido momentos de mucha tensión y varios vecinos se han abalanzado sobre el coche policial que lo llevaba de nuevo a prisión.

El supuesto autor de los hechos llegó a primera hora de la mañana, agachado y vestido con ropa deportiva, pero su actitud al salir de la vivienda tras la reconstrucción ha sido mucho más desafiante con los concentrados. El detenido llegó sobre las 10.00 horas a la barriada de la Luz tras ser conducido desde la prisión de Alhaurín de la Torre, donde permanece desde el pasado 26 de septiembre cuando la jueza ordenó su ingreso al considerarlo autor de dos delitos de asesinato y dos de malos tratos.

El hallazgo de los cuerpos se produjo en septiembre después de que un vecino alertara sobre una fuerte discusión, y al desplazarse la Policía al número 3 de la calle Isaac Peral, en la barriada malagueña de La Luz, localizó los dos cadáveres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios