Málaga

Detienen a un hombre por abusos sexuales a una joven en la vía pública

  • Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana en la avenida Juan Sebastián Elcano

Un individuo de 37 años ha sido detenido en Málaga como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una joven a la que abordó por detrás en plena vía pública y a la que inmovilizó para impedir que se defendiera, comenzando a besarla y a realizarle tocamientos.

Según un comunicado de la Policía Local de Málaga, los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana en la avenida Juan Sebastián Elcano, cuando el individuo, que se encontraba andando junto a su perro, abordó por detrás a la joven, asiéndola con ambas manos para impedir que pudiera defenderse y comenzando a besarla por la fuerza por el cuello y a realizarle tocamientos en los pechos.

El comunicado ha precisado que en un momento la víctima consiguió zafarse del individuo y huir hasta refugiarse en un centro educativo de la zona seguida por el hombre que incluso llegó a adentrarse en el local, alterando su normal funcionamiento, para posteriormente marcharse del lugar.

Agentes de la Policía Local de Málaga y del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron hasta el lugar entrevistándose y asistiendo a la víctima, que se encontraba "alterada y nerviosa" por lo sucedido, aportando ésta las características del individuo.

Los policías locales localizaron e interceptaron al individuo en las inmediaciones del lugar, que llegó a manifestar a los agentes frases tales como que "lo único que había hecho era darle unos besitos" o "estamos en primavera, no he hecho nada malo".

Ante los hechos, los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios