Málaga

Detenido por agredir a su expareja y quebrantar la orden de alejamiento

  • El hombre de 51 años acorraló a la víctima en un callejón donde le propinó un fuerte golpe con el puño en la cara

Un hombre de 51 años y nacionalidad extranjera ha sido detenido por la Policía Local por agredir a su expareja y quebrantar una ordena de alejamiento que tenía hacia ella en Málaga.

Los hechos tuvieron lugar en el centro de la ciudad malagueña cuando, al parecer, el individuo acorraló a la víctima en un callejón, donde la agarró de forma violenta por la cabeza, la tiró con fuerza al suelo y le propinó un fuerte golpe con el puño en la cara, según informa un comunicado de la Policía Local.

La víctima consiguió levantarse del suelo y emprender la huida a la carrera hacia su domicilio, a la vez que gritaba pidiendo auxilio, ya que estaba siendo perseguida por el individuo.

Agentes de la Policía Local se desplazaron al lugar donde entrevistaron a la víctima que presentaba signos de violencia en la cara y restos de sangre en la camiseta que llevaba puesta.

Varias dotaciones de la Policía Local emprendieron la búsqueda del varón por la zona hasta que lo localizaron en la vivienda de la víctima golpeando la puerta y vociferando.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del mismo y a su traslado a dependencias policiales donde fue puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios