Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Málaga

El Borge se llena de magia

Las calles, bares y plazas de El Borge se llenarán este fin de semana de magia. Ilusionistas de toda Andalucía, alrededor de una quincena, se darán cita en este pueblo axárquico para poner a prueba sus diestras manos y cautivar con sus trucos a los asistentes. También al jurado, ya que se trata del II Certamen de Magia Villa de la Pasa, y además de premios en metálico, el ganador será contratado en el circuito cultural de la Diputación de Málaga.

"Queremos consolidar este importante evento con el objeto de dar difusión a este tipo de espectáculos que consideramos de primer orden y que creemos que no tiene todo el apoyo que requiere el mundo de la ilusión, lo fantástico y lo desconocido", comentó el alcalde y mago aficionado, José Antonio Ponce (IU).

La jornada comenzará a las siete de la tarde del sábado con un espectáculo de la compañía de Dany Cantos y la actuación del mago Aresón, premio nacional de Magia. El concurso, propiamente, comenzará a las diez de la noche y finalizará a las diez del domingo con la actuación especial de Dani Delós y Ale-Alé.

El simpático cartel de este segundo certamen de El Borge ha sido elaborado por el dibujante Idígoras y está basado en un grabado de Doré en el que tres bandoleros hacen de trileros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios