Málaga

Emprende con Kumon, la mayor empresa educativa del mundo

  • Esta institución educativa revolucionaria busca profesores en Málaga, en dos sesiones informativas que tendrán lugar el próximo 23 de septiembre.

Kumon, la mayor empresa educativa del mundo, está en constante expansión. Cuenta ya con más de 4 millones de alumnos en los cinco continentes y ahora está seleccionando profesores franquiciados en Málaga. Para dar a conocer su revolucionario método, que no solo forma a sus alumnos en sus materias habituales, sino que también les ayuda a crecer como personas, ha organizado dos sesiones informativas el 23 de septiembre a las 12:00 h. y 16:00 h.

Sesión informativa

El método Kumon va más allá de las materias que los niños aprenden el colegio. Con su sistema de aprendizaje, basado en los programas de Matemáticas y de Lectura, los niños superan con creces los contenidos de la escuela; pero también adquieren otro tipo de habilidades, como la confianza en sí mismos o el autodidactismo, imprescindibles para su futuro.

El perfil de un profesor franquiciado de Kumon es el de una persona a la que le apasiona la enseñanza y que quiere hacer de los niños y jóvenes no solo buenos alumnos, sino también buenas personas. Si tu sueño es educar, asistiendo a cualquiera de las dos sesiones informativas que celebra Kumon el día 23 de septiembre en el Hotel Molina Lario (C/ Molina Lario, 20, Málaga), podrás acceder a toda la información sobre este método, que ha triunfado en todo el mundo. Por cuestiones de aforo, para asistir a la charla informativa es necesario reservar una plaza rellenando el siguiente formulario o llamando por teléfono al número 902 190 275.

Kumon, una inversión de futuro

El método Kumon tiene más de 50 años de experiencia en el sector educativo, una primera razón de peso para emprender con sus franquicias. Los profesores cuentan con la confianza de invertir en una franquicia que tiene más de 240 centros y 21.000 alumnos cursando sus programas en España. Además, Kumon ofrece grandes facilidades a sus profesores franquiciados: asesoramiento y seguimiento, ayudas y subvenciones, una inversión inicial muy reducida de 400 € + IVA, publicidad… En definitiva, las garantías de estar invirtiendo en un negocio de éxito.

Si tienes titulación universitaria, te gusta trabajar con niños y tienes vocación por la enseñanza, acude a la jornada informativa. Kumon pone a tu alcance el sueño de ser emprendedor en educación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios