Málaga

Entrega de premios a los universitarios que han participado en Euroscreen

  • Los premios recompensan a los mejores trabajos que promocionan la ciudad a través de la pantalla

El Ayuntamiento entreó ayer los premios a los alumnos del grado de Márketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Málaga que han participado en los trabajos Málaga como emplazamiento de Pantalla dentro del programa Euroscreen, programa europeo que tiene como objetivo la promoción turística a partir de rodajes cinematográficos y publicitarios. Durante tres años, el Ayuntamiento, a través de Promálaga, ha participado en este proyecto con el fin de posicionar a Málaga como ciudad de referencia en el circuito cinematográfico europeo.

Las menciones, entregadas por el alcalde de Málaga, Francisco de Málaga, junto con la concejal de Economía, Hacienda y Personal, María del Mar Martín Rojo, y la vicerrectora de Estudiantes y Calidad de la Universidad de Málaga, María Jesús Morales, recompensan a los mejores trabajos que promocionan la ciudad a través de la pantalla. Durnte el acto intervinieron el presidente de la Spain Film Commission, Carlos Rosado, y el profesor de Comunicación Audiovisual de la UMA, Alfonso Méndiz.

De los 32 grupos participantes en el proyecto, 18 fueron preseleccionados y finalmente dos han sido los premiados. Además, el Ayuntamiento ha concedido dos menciones especiales a otros dos grupos.

Los trabajos estaban encuadrados en dos categorías: anuncio publicitario o vídeoclip en el que Málaga aparece como un elemento más, y vídeo cuyo objetivo es la promoción de Málaga para el turismo con la ciudad como principal protagonista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios