Málaga

Crean una web para difundir los avances contra el cáncer

El Centro Internacional de Criocirugía y Criomedicina (ICCC), ubicado en Málaga, ha habilitado un nuevo espacio en internet donde exponer los avances, investigaciones y técnicas que se están proponiendo en este ámbito. Se trata de una plataforma web que acercará los servicios sanitarios a pacientes, familiares y potenciales usuarios y que pretende ser una referencia en la divulgación de las técnicas aplicadas y de las patologías tratadas.

Bajo el dominio www.iccc-med.com, por sus siglas en inglés, este nuevo espacio está dividido en diferentes secciones y todas con el objetivo de aumentar el conocimiento y la divulgación sobre la técnica de la criocirugía, sus efectos sobre los diferentes tumores que se pueden presentar, los tratamientos, las consecuencias para el paciente y todos aquellos elementos que permitan al internauta obtener más detalles sobre la información que necesite.

Según han señalado desde este centro, la proyección internacional del mismo se consolidará aún más con esta referencia virtual en internet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios