Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Málaga

La Policía Nacional desarticula uno de los puntos de venta de droga más activos de la zona norte

  • En el momento de la detención el arrestado intentaba deshacerse de varias papelinas, que había preparado previamente, arrojándolas al inodoro

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el a finales de la semana pasada, en la zona norte de Málaga, a un individuo de nacionalidad española, como presunto responsable de delitos de tráfico de drogas. Este individuo se estaría dedicando a la venta y distribución de sustancias estupefaciente a pequeña escala en la localidad malagueña.

En un operativo policial desarrollado el pasado viernes contra el tráfico de drogas a pequeña y mediana escala, y tras una ardua investigación de varios meses, los investigadores pudieron determinar que en una vivienda de la zona norte, miembros de un clan, podrían estar dedicándose al tráfico de sustancia estupefaciente, concretamente cocaína y hachís.

Una vez comprobados los hechos, se llevó a cabo un dispositivo que dio como resultado la detención de uno de los miembros del clan que en el momento del arresto fue sorprendido preparando las dosis e intentando arrojarlas por el inodoro. Esta persona era la única que en el momento de la actuación se encontraba en el domicilio.

Una vez detenida esta persona se practicó un registro en su domicilio donde se intervinieron diversas papelinas de cocaína, varios trozos de hachís, 1.600 euros en efectivo, un arma eléctrica prohibida, un vehículo de alta gama y elementos para la preparación y distribución de la droga.

El detenido y el atestado policial instruido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial que ordenó el ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios