Málaga

Posponen un mes la apertura del Aulario VI por "problemas administrativos"

  • Los alumnos iniciarán hoy las clases en los edificios Gerald Brenan y Severo Ochoa

Los alumnos de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas no podrán hacer aún uso y disfrute del Aulario VI, situado en el aparcamiento de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. La ocupación de dichas instalaciones, previstas en un principio para el inicio del curso 2014/2015, se posponen un mes, según informaron ayer desde el decanato del centro, por "problemas administrativos" al quedar pendiente la recepción del informe de Bomberos para la legalización definitiva del edificio.

El aulario, que ha estado cerrado un curso universitario entero a pesar de estar habilitado por dentro para dar clases debido a su localización -el edificio se encontraba debajo de unos cables de alta tensión, problema que fue subsanado en mayo de este mismo año-, dispone ya de todos los permisos, solo falta que un técnico de Bomberos le dé el "visto bueno" a las instalaciones.

Debido a esta situación, las clases, que comienzan hoy, se impartirán de manera provisional en las aulas 12, 13 y 17 del aulario Gerald Brenan y el aula 1-19B de la Facultad de Turismo en el caso del turno de mañana, y en las aulas 4, 5, 8 y 9 del aulario Severo Ochoa.

A pesar de no haber abierto aún sus puertas para el comienzo del nuevo curso, el Aulario VI se estrenó de manera extraoficial en la convocatoria de los exámenes de septiembre del curso pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios