Málaga

Detienen a un hombre por amenazar con un arma blanca tras una discusión de tráfico

  • El incidente se produjo porque el individuo no respetó una señal de ceda el paso

Agentes pertenecientes a la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Cruz Humilladero de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 60 años por un presunto delito de amenazas esgrimiendo un arma blanca, tras una discusión de tráfico.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10.45 horas del 9 de septiembre en la avenida Blas Infante, donde, al parecer, tuvo lugar una discusión de tráfico motivada, presuntamente, porque el individuo no respetó una señal de ceda el paso.

Esto motivó, al parecer, que el acompañante de otro coche se apeara del mismo para recriminárselo, según manifestó el detenido, "de un modo violento y agresivo y profiriéndole insultos", ha informado la Policía Local.

Al observar la actitud agresiva, según continúo diciendo en primera instancia el que posteriormente sería detenido, "cogió una navaja y, sin llegar a abrirla, se la colocó en la pierna derecha", aduciendo la otra parte que al mismo tiempo lo amenazó de muerte.

Ante los hechos, los policías locales detuvieron al hombre y lo trasladaron a dependencias policiales, tras lo que fue puesto a disposición judicial.

Asimismo, tras ser preguntado, el arrestado reconoció que portaba otra arma blanca en el maletero, concretamente un cuchillo de grandes dimensiones, el cual fue intervenido por los agentes que levantaron la correspondiente acta de denuncia para remitirla a Subdelegación de Gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios