Málaga

Sigfrido diseña un pasaporte para sus nuevos mangos importados

  • A partir de diciembre, la empresa tendrá este fruto que se cosechará en el árbol y se consumirá en dos días

Diseño e innovación. La empresa de fruta tropical Sigfrido fue otra de las malagueñas en Fruit Attraction y trajo como novedad el mango cosechado en el árbol y en dos días listo en la mesa para comer. Aunque Sigfrido es una empresa joven, un año y medio de historia, ya participaron en Fruit Attraction: "En 2013 estuvimos con un expositor de 16 metros cuadrados. Tuvimos una aceptación muy buena al ser una empresa que empezaba y pudimos contactar con muy buenos clientes".

Ya en el segundo año "estamos revalorizando el nombre y la marca. Hemos venido con más espacio, con una imagen reforzada, un diseño muy en la línea del embalaje, muy llamativo. Lo que introducimos en nuestras cajas es exclusivo. Todo lo que se produce para Sigfrido es un fruto de calidad extra". Una de las novedades de este año de Sigfrido son los mangos importados en avión: "Hemos diseñado una caja muy llamativa para un producto de élite que vamos a importar a partir del mes de diciembre. Consiste en mango cosechado un lunes y en tu casa está un miércoles. Se ha cosechado en el árbol, listo para comer. Viene a incrementar la oferta de producto", asegura

La pasada campaña Sigfrido contó "con una facturación muy importante de 4,2 millones de euros y una producción 3 millones de kilos entre aromáticas y frutales".

La empresa partió "con aguacate y mango y distribuyendo nuestras hierbas aromáticas de cosecha propia. En Vélez-Málaga tenemos cosecha propia y compramos a los agricultores para contar siempre con producto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios