Málaga

Detienen a un hombre por traficar con drogas en las inmediaciones de un instituto

  • El arrestado utilizaba una papelera para ocultar las sustancias estupefacientes

Efectivos de la Policía Local de Málaga han llevado a cabo una investigación a raíz de la cual se ha detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. Según parece, había traficado con droga en las inmediaciones de un instituto de la capital.

Según han informado desde dicho cuerpo policial, las indagaciones culminaron el 9 de octubre con el arresto del individuo, después de que agentes constatarán cómo el hombre utilizaba una papelera para ocultar las sustancias estupefacientes, entregando las mismas a diferentes compradores a cambio de dinero.

De hecho, durante el cacheo preventivo de seguridad que se le llevó a cabo, además de trozos de, al parecer, hachís, se le intervinieron 60 euros que portaba por su presunta procedencia ilícita.

En el transcurso de la operación, los agentes se incautaron de un total de 25 trozos de hachís, así como de una bolsa, tres botes de cristal y dos cajas de madera que contenían en su interior lo que parecía ser marihuana.

Según han especificado, la mayor parte de las sustancias fueron incautadas en el domicilio del detenido, donde también se intervinieron una navaja y un cuchillo con restos de, al parecer, hachís.

Por todos estos motivos, los agentes detuvieron al individuo y lo trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios