V edición andalucía management

Expertos muestran las claves para no quedarse atrás

  • Más de 300 directivos y empresarios intercambiaron ideas esta semana en el Palacio de Ferias

Los empresarios, además de estar inmersos en el día a día de sus compañías, deben en ocasiones parar un momento, mirar su alrededor y ver qué es lo que está pasando en su provincia, su región, su país y el resto del mundo para tener la mayor información posible, uno de los activos más importantes y que no siempre se tiene en cuenta. Saber qué están haciendo otros empresarios tanto en su sector como en otros para aprender de los errores y aciertos de éstos. Ese es uno de los objetivos de Andalucía Management, un encuentro que el pasado jueves congregó a 300 directivos y empresarios de la comunidad autónoma en el Palacio de Ferias de Málaga.

Hubo ponentes de primer orden, entre los que se encontraban el presidente de Mondragón Internacional, Josu Ugarte; el economista José Carlos Díez; la presidenta de DIA, Ana María Llopis; el presidente de Heineken España, Richard Weissend; el presidente de Cofares, Carlos González Bosch; la directora gerente de la CEOE, Ana Plaza; el emprendedor Anxo Pérez; y el mago y guionista Jandro.

Entre los asuntos tratados, se destacó el proceso de recuperación de la economía española, aunque siempre teniendo en cuenta que Europa está ahora mismo en tierra de nadie y que los grandes motores que van a tirar del carro son mercados emergentes como China.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios