marítimas

Norwegian Cruise Line mantiene su fidelidad

  • Cerrará su temporada crucerística con 14 escalas y ya tiene confirmados atraques para 2016

Tras varios meses de ausencia, la pasada semana regresó a aguas malacitanas el buque de crucero Norwegian Spirit. Con la intención de cumplimentar hasta finales del presente año tres recorridos redondos con embarques y desembarques parciales, el barco de la Norwegian Cruise Line (NCL) finalizará 2014 con un total de 14 escalas. Esta circunstancia, más las visitas previstas para 2015, convierten a esta naviera de origen americano fundada en 1966 en una de las compañías más fieles a las instalaciones crucerísticas malagueñas de últimos los años.

Y si hasta ahora, Costa Cruceros y MSC Cruceros podían considerarse como las más habituales trayendo a sus barcos, la NCL (también habría que mencionar a Aida Cruises), forma ya parte del ramillete de navieras que año tras año programan sus temporadas teniendo muy presente al puerto de la Capital de la Costa del Sol.

Después de que el Norwegian Spirit complete su última salida de 2014 en la tarde del 24 de diciembre (un recorrido turístico denominado Diez días por Canarias y Marruecos saliendo de Málaga), este buque afrontará una larga temporada que desde enero a abril lo mantendrá posicionado en aguas malacitanas realizando un total de 11 viajes redondos y uno de salida con embarques y desembarques parciales. Completado este primer tramo de temporada, la Norwegian Cruise Line regresará a las instalaciones crucerísticas malagueñas con su buque Norwegian Epic, el cual, tras efectuar su primera escala en el mes de septiembre, repetirá tres visitas más entre octubre y diciembre de 2015.

Tras su llegada en 2007, la NCL, que desde entonces ha traído a sus buques Norwegian Gem, Norwegian Jade y Norwegian Spirit, continúa apostando por Málaga; una estrecha relación en la que ya hay fijadas escalas para 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios