Málaga

Detenidos dos hombres por amenazas graves al inquilino de una vivienda

  • Según uno de los arrestados, el individuo ocupaba desde hacía tiempo el inmueble y no pagaba los recibos de agua y luz.

Dos hombres, de 18 y 42 años, han sido detenidos por agentes de la Policía Local del distrito Centro como presuntos autores de un delito de amenazas de muerte al inquilino de una vivienda ya que, según uno de los arrestados, ocupaba desde hacía tiempo el inmueble y no pagaba los recibos de agua y luz.

Según la investigación, parece que el individuo de mayor edad podría haber sido contratado para intimidar al inquilino y hacerlo abandonar la vivienda, ha precisado la Policía Local.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22:40 del pasado miércoles 10 de diciembre en un inmueble del centro donde, al parecer, el inquilino había encontrado una nota en la que se le instaba a llamar urgentemente a un número de teléfono móvil, cosa que, según parece, hizo, recibiendo como respuesta de la otra parte que si no se marchaba de la vivienda lo iba a matar.

La víctima pudo saber que había dos hombres en la entrada que lo estaban esperando, por lo que llamó a la Policía Local para informar de los hechos. Hasta el lugar se desplazó una patrulla que se entrevistó primero con la víctima y, después, identificó a los hombres, uno de los cuales les manifestó que estaban allí para resolver un tema de una vivienda, ya que el inquilino no pagaba los recibos de agua y luz.

Los policías supervisaron la nota que presuntamente le habían dejado a la víctima en la puerta, marcando el número que constaba en la misma y corroborando que el terminal que sonaba lo portaba uno de los individuos.

Por todo ello, los agentes detuvieron a los dos hombres y los trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios