Málaga

El Puerto recibe a empresarios de Nador para mejorar el flujo de mercancías

El Puerto de Málaga recibió ayer la visita de una delegación de empresarios de la comunidad portuaria de Nador, dentro del proyecto europeo Increase, para mejorar el flujo de mercancías rodada con el norte de ÁFrica. Así, este encuentro de trabajo se sitúa en el marco del Plan de Acción 2014 desarrollado por el proyecto europeo Increase, que finalizó ayer en el recinto portuario, según informó Málagaport.

El presidente de la Autoridad Portuaria, Paulino Plata, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Málaga, tuvo la oportunidad de dar a conocer la actividad correspondiente al tráfico de mercancía rodada, celebrando una jornada de trabajo para potenciar y optimizar esta operativa entre ambas orillas del Mediterráneo.

Al hilo de los encuentros mantenidos con empresas tecnológicas para desarrollar la economía y el empleo, el Puerto de Málaga acogió, el pasado mes de abril, un encuentro entre el Instituto Andaluz de Tecnología y miembros de la Comunidad Portuaria, con el objetivo de colaborar conjuntamente en el proyecto Increase. Esta actuación, la cual permitirá el fortalecimiento de las relaciones hispano-marroquíes y el aumento de la competitividad en estas áreas portuarias, finaliza su última fase de desarrollo: Study Tour (Viajes de Estudio), tras haber realizado diversas acciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios