Málaga

Muere un hombre apuñalado en Málaga

  • Varios ciudadanos avisaron a las 01:55 de que había resultado herido de extrema gravedad. La Policía Nacional ha detenido a una pareja en relación con el crimen.

Un hombre de 51 años ha fallecido esta madrugada como consecuencia de una agresión con arma blanca en la capital malagueña. La Policía Nacional ha detenido a una pareja en relación con el crimen, cuyo móvil podría ser sentimental, según han informado fuentes de este cuerpo policial.

Al parecer, sobre las 01:55 varios vecinos alertaron al Sistema Emergencias 112 Andalucía de que habían apuñalado a una persona que se encontraba herida de extrema gravedad en la puerta de su domicilio, en la quinta planta de un edificio localizado en el número dos de la plaza Biznaga. Según ha informado este domingo un portavoz del 112, los mismos particulares afirmaron que el autor de la agresión había salido huyendo del inmueble. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, la Policía Nacional y los servicios sanitarios del 061, que confirmaron la muerte del varón como consecuencia de las lesiones producidas por arma blanca.

La Policía Nacional ha confirmado la detención de dos personas, un hombre y una mujer de 34 y 35 años, respectivamente, entre los cuales se encuentra el presunto autor material de los hechos. Por el momento todo apunta a que el móvil de la agresión podría ser sentimental o debido a una infidelidad, según han precisado fuentes policiales, aunque por el momento la investigación continúa abierta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios