Málaga

Desmantelan un vehículo con un botín valorado en unos 9.000 euros

  • Dos policías locales de Marbella fuera de servicio detienen a un hombre con numerosos antecedentes

Dos policías locales de Marbella que se encontraban fuera de servicio detuvieron el viernes a un hombre francés de unos 40 años, aunque de origen argelino, con múltiples antecedentes por hurto y robo con fuerza en Bélgica, Francia y España. En esta última ocasión, el individuo sustrajo, presuntamente, 4.000 euros en efectivo del interior de un vehículo así como los artículos de lujo que estaban dentro, valorados en 5.000.

Los hechos se produjeron en la zona de Puerto Banús. Al parecer, la víctima, procedente de Kuwait, se encontraba en el interior de un club de tenis y había dejado una chaqueta encima de la red de una pista adyacente a otra en la que su hijo estaba jugando un partido. En el bolsillo izquierdo guardaba la llave de su vehículo, de la marca Mercedes. Al acercarse a recoger la prenda deportiva, se percató de que le habían robado la llave del coche. Corrió hacia el automóvil y observó que los cierres estaban abiertos y que de su interior le habían sustraído las pertenencias. La víctima argumentó que tenía 4.000 euros en efectivo, un bolso de mano de la marca Louis Vuitton, pasaportes, tarjetas de crédito, un teléfono móvil iPhone, otro bolso de Salvadore Fercano que valora en 1.100 euros y dos pares de zapatos de unos 2.000.

Fue el conductor del vehículo que sufrió el robo el que, al reconocer al posible ladrón, acudió a dos policías locales que iban por la zona de Puerto Banús, aunque fuera de servicio. Gracias a su rápida intervención, lograron interceptar al supuesto responsable de lo ocurrido. Los funcionarios avisaron a una pareja de agentes uniformados para proceder a su traslado. La investigación quedado en manos de la Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios