Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Málaga

Premios a la innovación

  • Las empresas Set Solutions y Kibo Studios se alzan con los galardones de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE) entregó ayer sus premios 2015 en sus modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial. Set Solutions y Kibo Studios, respectivamente, se hicieron con los galardones que reconocen su capacidad innovadora. Más de 250 asistentes se congregaron en el Teatro Cánovas para conocer in situ los premiados.

Set Solutions es una empresa que ofrece soluciones innovadoras en el ámbito de las smart cities para facilitar la vida de sus habitantes mediante la implantación de las nuevas tecnologías. Kibo Studios también desarrolla proyectos tecnológicos innovadores. Justamente, esa trayectoria le ha valido haber sido seleccionada por Google para desarrollar aplicaciones para sus gafas.

En la categoría Iniciativa Emprendedora, quedaron como primer finalista Proenium Technologies SL y en segundo lugar, Chicfy SL. En el apartado Trayectoria Empresarial, esos puestos fueron para Solbyte y Grupo J&A, respectivamente.

Con el lema La locura de emprender,#LLÁMAMELOCO, AJE Málaga homenajea un año más a los jóvenes que se embarcan en la aventura de emprender creando riqueza y empleo en contra de las adversidades. Los premios AJE se dividen en dos fases: una provincial y una entrega de premios regional que se celebrará a finales de este mes en Cádiz. Los premios han contado con la colaboración de la Consejería de Educación, el Área de Promoción Empresarial y Empleo del Ayuntamiento de Málaga, Andalucía Emprende, Escuela de Fotografía Apertura y Mantenturf.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios