Málaga

Un fuego afecta a una zona de matorral junto a la Alcazaba

Un incendio de rastrojos declarado ayer por la noche afectó al monte situado junto a la Alcazaba de Málaga. El fuego, según precisaron desde el Ayuntamiento, fue controlado poco después de que se produjera.

Los hechos sucedieron a las 21:30 en el paseo Don Juan Temboury, zona en la que ardieron unos 10 metros cuadrados de matorral, señalaron las fuentes citadas.

Hasta el lugar del incendio se desplazaron efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, que al cierre de esta edición se encontraban realizando tareas de enfriamiento de la zona.

Desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía informaron de que habían sido recibidas una quincena de llamadas por incendio de árboles, que ya ha sido sofocado. Asimismo, detallaron que ninguna persona resultó herida por los hechos. También en las redes sociales numerosos usuarios se alarmaron por lo ocurrido.

El sábado, dos incendios en garajes obligaron al desalojo de 15 personas. El primero de ellos, que se detectó en Arroyo de la Miel, núcleo de población de Benalmádena, dejó un vehículo calcinado y otro afectado. El segundo se produjo en un garaje situado calle Panaderos de Torre del Mar, perteneciente al municipio de Vélez-Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios