Málaga

La Caixa estrena "un nuevo concepto de oficina" en la calle Liborio García

  • Desarrollará un modelo de relación con sus clientes que "fomenta la cercanía y la innovación"

CaixaBank estrenó ayer en Málaga capital su nuevo concepto de oficina en el que desarrollará un modelo de relación con sus clientes "que fomenta la innovación, la transparencia y la cercanía", según aseguraron desde la entidad en un comunicado. La nueva oficina, denominada A Larios y situada en el número 10 de la calle Liborio García, supone "una fuerte apuesta de la entidad por este territorio y consolida a CaixaBank como un referente en innovación y en calidad de servicio", explicó el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental, Victorino Lluch.

La oficina trata de dar respuesta a los procedimientos y necesidades de los clientes buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira con este modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Personal y Privada.

Lluch ha señalado en un comunicado que el nuevo concepto de oficina "nos permitirá estar todavía más cerca del cliente y fortalecerá nuestra relación con él, la calidad y la excelencia en el servicio, los pilares fundamentales de nuestro negocio". "La oficina A Larios supone un gran esfuerzo transversal en el que se han implicado todas las áreas de la organización y que responde a la evolución de las necesidades que observamos en los clientes y en el mercado", ha resaltado. La nueva oficina, que tendrá un horario más amplio que el de una convencional, cuenta con 13 empleados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios