Málaga

Detenida por utilizar a una discapacitada psíquica para vender drogaUn alcance en la A-7 provoca cinco kilómetros de retenciones

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a una mujer como responsable de un presunto delito de tráfico de sustancia estupefaciente en un domicilio y una tienda de ultramarinos para lo que se valía de menores y de una persona con discapacidad psíquica. Esta detención se enmarca dentro de la operación Tiendecita desarrollada en la zona norte de la capital en la que han detenido también a tres hombres, que pertenecen a la misma familia que la mujer cabecilla de la organización, según informó ayer la Policía Nacional en un comunicado.

Los agentes desarticularon dos puntos de venta que utilizaba la organización para la distribución de las sustancias estupefacientes, un domicilio y una tienda de ultramarinos donde se vendía la droga y que se hacía en presencia de menores. Durante la intervención policial se han incautado 18 papelinas de cocaína-base, 1.024 euros en efectivo y útiles para la preparación y distribución de estupefacientes. El caso se ha trasladado a la autoridad judicial competente que ha ordenado el ingreso en prisión de la principal investigada de la operación Tiendecita.

Un alcance producido ayer en el que se vieron implicados tres vehículos provocó ayer problemas de tráfico en la A-7 en dirección Marbella, según informó un portavoz del Centro de Gestión del Tráfico. El accidente tuvo lugar sobre las 8:30 en el kilómetro 190 de la autovía A-7 y generó retenciones en sentido Marbella, precisaron a Europa Press las fuentes citadas.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Marbella, así como miembros del Servicio de Emergencias Sanitarias 061. No se registraron heridos de gravedad y sólo una persona presentaba molestias en el cuello, según indicaron fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios