Televisión

Muertos vivientes en el parking

  • Más de un centenar de seguidores de 'The Walking Dead' asistieron ayer al estreno de la sexta temporada en los aparcamientos de Carrefour Los Patios. Casi 20.000 personas participaron en el concurso para vivir la experiencia

El parking de Carrefour Los Patios de Málaga se transformó anoche en un escenario apocalíptico para acoger el estreno de la sexta temporada de la serie The Walking Dead. A partir de las 21:00, el aparcamiento de este centro comercial se convirtió en un autocine, en el que los zombis de la serie cobraron vida. Coches volcados, una horda de caminantes acechando, supervivientes y una pantalla gigante fueron los ingredientes que Carrefour propuso para este estreno, que daría comienzo a las 22:30.

Entre los numerosos fans que, según aseguraban, esperaban ansiosos el momento, destacaba Valeria, que había visionado todas las temporadas. "Me encanta la serie, no me podía perder esto", expresó a este periódico. Richard hacía de acompañante. "Lo que me han contado tiene buena pinta, pero todo esto da un poco de mal rollo", manifestó.

El éxito cosechado ayer respondía, en gran medida, al realismo que los actores otorgaron al espectáculo. Detrás había un meticuloso trabajo de maquillaje que no dejó indiferente.

La agenda de ocio It's Friday, alojada en la web de la compañía, fue el vehículo para conseguir el pase que permitía a los jóvenes vivir esta experiencia. Los más valientes tuvieron que acceder al sitio web itsfridaycarrefour.es y responder a seis preguntas tipo test con tres opciones. Los acertantes recibieron un correo electrónico convocándoles a recoger su salvoconducto y kit de superviviente.

La organización recibió 70.000 solicitudes de toda España. En el caso de Málaga, fueron 19.000 los participantes. Sólo los 115 más rápidos contaron con acceso directo para vivir la experiencia de The Walking Dead creada por Carrefour. El resto fueron reservas. Además, Carrefour diseñó un catálogo de productos, entre otros, gafas panorámicas, linterna y saco de dormir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios