Málaga

Reparte 600.000 euros a los dos días de trabajar en la ONCE

  • María Ángeles García Sánchez vende los cupones desde el miércoles pasado en su kiosco de la calle Tomás Heredia

María Ángeles García Sánchez, que comenzó a trabajar como vendedora de la ONCE el pasado miércoles, ha repartido 600.000 euros en premios con el Cuponazo de ayer, que ha dejado más de 1,1 millones de euros entre Jaén, Málaga y Jerez de la Frontera. 

"No me lo puedo creer. Es increíble, aquí ni me conocen todavía porque llevaba sólo tres días y me he estrenado con el Cuponazo", ha afirmado García Sánchez, que vende en su kiosco de la calle Tomás Heredia, en el centro de la capital malagueña, ha informado hoy la ONCE en un comunicado. 

La vendedora, de 55 años y prejubilada por razones de salud, se incorporó a la red de ventas de la ONCE el miércoles después de dos años en paro. 

Otros doce cupones, con 30.000 euros de premio, han sido vendidos por José Medina Muñoz, también en el centro de Málaga, en el kiosco de la calle Puerta del Mar, desde donde ha repartido otros 360.000 euros. 

En Jaén, Antonio Perajón Palacios lleva sólo siete meses trabajando como vendedor de la ONCE pero ya sabe también la alegría que supone dar un premio mayor. 

Ha vendido cinco cupones premiados con 30.000 euros cada uno en su punto de venta ubicado en el barrio de Peñamefecit de la capital jienense. 

En Jerez de la Frontera se ha vendido además otro cupón premiado con 30.000 euros, en total, por lo que los premios suman 1.140.000 euros entre las provincias de Málaga, Jaén y Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios