Málaga

La empresa malagueña holaMOBI aumenta un 52% sus tiendas en España

El grupo de telefonía global holamobi, especializada en operadores móviles virtuales, ha culminado 2015 con un crecimiento de más del 52% en número de establecimientos abiertos. La cadena, que a finales de 2014 contaba con 84 tiendas, ha alcanzado 128 puntos en toda España, consolidándose así como una de las empresas de referencia del sector.

"Tras hacer balance de 2015 estamos muy satisfechos con el crecimiento. holaMOBI está en un punto de madurez y consolidación, pero siempre pensando en nuevas ideas para mejorar el servicio al cliente y los servicios a nuestros puntos de venta", explica María Salas, directora ejecutiva del grupo, en un comunicado de prensa.

"El objetivo para este año es alcanzar los 180 puntos de venta y, fundamentalmente, terminar de consolidarnos y tener un mayor reconocimiento en el mercado nacional donde ya somos líderes en el sector de la distribución de operadores móviles virtuales", añade Salas, que prevé un crecimiento de la facturación de hasta el 15% dentro del plan estratégico para 2016. En 2015 cerraron el ejercicio con una facturación agrupada de 11,6 millones de euros.

El grupo holaMOBI alberga los puntos de venta de holaMOBI y de MovilRedPublic, una red de tiendas nacional que aúna también el sector de los videojuegos, y que adquirió el grupo el año pasado. En cuanto al número de tiendas y su distribución geográfica por España, en 2015 se registró un aumento de tiendas en las Islas Canarias, Levante y Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios