Málaga

Málaga se llena de color este fin de semana

  • El Palacio de los Deportes será a las 11:00 el epicentro de 'Holi Run', una carrera de cinco kilómetros que acabará en una colorida fiesta

La Holi Run llega a la capital en un día muy especial, este 14 de febrero, día de los enamorados. El evento dará comienzo a las 11:00 y comenzará con una carrera de 5 kilómetros que desembocará en una fiesta con color, música y baile en el aparcamiento del palacio de deportes José María Martín Carpena, punto de salida y llegada de la prueba.

Por el momento son más de 3.000 los inscritos, aunque la organización estima que el número de corredores se aproximará a 10.000. A lo largo de la carrera se les lanzará polvo de colores desde las estaciones Holi Blitz, señaladas por arcos de colores en cada una de ellas.

Holi Run es un evento apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso mascotas. La prueba, que no es competitiva, puede realizarse corriendo o andando. A su finalización, los asistentes disfrutarán de una fiesta con música y animación por parte del equipo organizador, donde uno de los puntos fuertes será, como es habitual, el Holi Boom: lanzamiento colectivo de polvos que inunda a los participantes en una nube de alegría y colorido.

Los corredores pueden acudir también disfrazados a esta divertida prueba para dar más color todavía a la jornada. Las inscripciones a la carrera se pueden realizar a través de la web de Holi Run; y el precio de las inscripciones es varía de los 13 y 20 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios