Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Málaga

Un taxista da marcha atrás y arrolla a un hombre, que está muy grave

  • La víctima cayó y se golpeó la cabeza El conductor dejaba a una mujer en una clínica

Un hombre resultó ayer herido tras ser atropellado en calle Cuarteles. Permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga. Su estado, al cierre de esta edición, era muy grave y los médicos temían por su vida.

Los hechos sucedieron en torno a las 12:00, cuando, al parecer, un taxista que trasladaba a una mujer impedida, se encontraba dando marcha atrás. Todo apunta, según explicaron a este periódico fuentes próximas a la investigación, que un peatón fue embestido por el vehículo y cayó al suelo. Como consecuencia, recibió un golpe en la cabeza. El trabajador tenía intención de dejar a la clienta en una clínica de rehabilitación.

Hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Local y sanitarios del 061, que trasladaron al hombre en estado muy grave hasta el hospital con un traumatismo craneoencefálico severo. El accidente ocasionó un enorme revuelo en la zona. Los primeros en atender al herido fueron los médicos de una mutua aseguradora que se encontraba justo enfrente de donde sucedieron los hechos.

Por otro lado, la Guardia Civil está investigando el atropello sufrido en Torrox por un ciclista, que permanece hospitalizado en estado grave a causa del accidente que, al parecer, fue originado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Fuentes de la Policía Local de Torrox informaron de que el suceso se produjo el viernes de la pasada semana, sobre las 18:00, en la carretera de circunvalación del municipio, entre las rotondas de Barranco Plano y la Dehesa, y el vehículo implicado es una furgoneta de color amarillo conducida por un hombre de mediana edad.

El ciclista es un hombre de 65 años, ex funcionario del Ayuntamiento, que acababa de jubilarse hace escasas semanas y que cayó por un desnivel de cerca de diez metros de altura tras ser atropellado supuestamente por la furgoneta que se dio a la fuga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios