Málaga

El PSOE pide el voto para "que Málaga recupere su lugar"

El secretario general del PSOE de Málaga y cabeza de lista de los socialistas malagueños al Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Heredia, reclamó ayer un "sí por el cambio, para que Málaga recupere el lugar que se merece tras cuatro años en los que el Gobierno de Mariano Rajoy ha colocado a nuestra provincia a la cola de la inversión". En un reparto informativo de la precampaña de los socialistas en el barrio malagueño de La Luz, en Carretera de Cádiz, que se celebró de forma simultánea a otros en diferentes ciudades del país, Heredia explicó que "es necesario un cambio en España y que el PSOE es el único partido capaz de llevarlo a cabo".

En este sentido, señaló que la provincia malagueña, "locomotora económica de Andalucía", necesita un gobierno en Madrid que apueste por ella". "Necesita las inversiones que nos merecemos, que sólo vienen a Málaga cuando hay gobiernos socialistas. Rajoy ha colocado a Málaga a la cola de la inversión. No ha hecho una sola en los últimos cuatro años", expuso.

Según Heredia, que reivindicó inversiones para generar empleo y riqueza, "una provincia y una ciudad dinámica como la nuestra necesitan en Madrid un gobierno aliado que esté a la altura de las aspiraciones y el potencial que tiene Málaga, un gobierno sensible y no un gobierno como el de Rajoy que maltrate a nuestra provincia".

"Los malagueños tienen motivos para decir 'Sí al PSOE' porque ya demostramos que con los socialistas en el Gobierno, Málaga es una prioridad, porque con los socialistas Málaga vivirá un nuevo empujón inversor que se va a traducir en más oportunidades y en más empleo y recuperará el lugar que no debió perder nunca", ha señalado. Al tiempo, expuso que "es necesario un gobierno que dé esperanza a los jóvenes, a las mujeres y a los parados de larga duración, poniendo en marcha un plan de choque por el empleo para dar expectativas a un millón y medio de españoles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios