Málaga

El vuelco de un camión en Archidona obliga al corte de la A-92Roba a punta de pistola a una joven 600 euros que iba a ingresar

El carril izquierdo de la A-92, cuya vía permanecía cortada sentido Granada tras el vuelco ayer en Archidona de un camión que transportaba paquetes, se volvió a abrir al tráfico sobre las 11:15, según informaron desde el sistema Emergencias 112 Andalucía y del Centro de Gestión del Tráfico. Para evitar grandes retenciones, el tráfico fue desviado para que los vehículos pasen por el municipio malagueño y se incorporen en la próxima entrada a la autovía, que no se encontraba afectada por el vuelco que sufrió el vehículo.

El carril derecho continuaba posteriormente cerrado hasta que se culminen los trabajos de retirada de restos de la calzada. El accidente se produjo sobre las 6:30 a la altura del kilómetro 174 de la A-92 cuando el tráiler volvó, esparciendo de esta forma la carga y provocando además el corte de la carretera.

Hasta el lugar se trasladaron, entre otros, efectivos del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 para atender al conductor, cuyo estado no fue precisado.

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre de 38 años por su presunta participación en un delito de robo con violencia e intimidación a una mujer que se disponía a hacer un ingreso de 600 euros en un cajero automático. El hombre la amenazó a la víctima con un arma de fuego para conseguir el citado botín. Al arrestado se le atribuyen la tentativa de asalto a una farmacia y un delito de amenazas graves a un empleado de un salón de juegos.

Los hechos ocurrieron el 14 de junio, cuando una joven interpuso una denuncia en comisaría tras ser asaltada en un cajero automático de la avenida de Andalucía. Cuando iba a ingresar 600 euros, se aproximó a ella y le amenazó con una pistola. Le arrebató el dinero y huyó del lugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios