Málaga

La ingeniería Aertec apunta al mercado aeroportuario de EEUU

  • La compañía potencia este área con la incorporación como director de desarrollo de negocio para este ámbito de Luis Iglesias

La ingeniería y consultoría internacional especializada en aeropuertos, industria aeronáutica y defensa Aertec Solutions pone en marcha de un plan para desarrollar oportunidades de negocio en el mercado aeroportuario de los Estados Unidos. Para ello, la compañía reforzó su estructura directiva con la incorporación de Luis Iglesias como nuevo director de desarrollo de negocio en su área de aeropuertos, quien se encargará de identificar oportunidades y establecer lazos comerciales con clientes en el país norteamericano.

El objetivo de esta compañía, según indicó. es seguir potenciando el proceso de desarrollo internacional que experimenta en los últimos años y que ya ha llevado a la compañía a operar y consolidar su actividad en diferentes países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio. Los servicios de Aertec Solutions en este sector abarcan todo el ciclo de vida de un aeropuerto, desde la concepción, planificación y diseño hasta la explotación y gestión de sus servicios y tecnologías.

"La incorporación de Iglesias a Aertec Solutions viene a reforzar nuestra área de negocio en el sector aeropuertos, con vistas a aumentar nuestra presencia en el mercado internacional como ingeniería experta en aeronáutica", afirmó Antonio Gómez-Guillamón, director general de la empresa. "EEUU es el mercado aeroportuario más importante del mundo y debemos analizarlo en primera persona", añadió.

Iglesias indicó que Aertec Solutions "es una de las compañías de ingeniería con mayor especialización en el sector aeronáutico, con una relevante trayectoria en el mercado exterior y con referencias en multitud de países, lo que ya es un plus para afrontar esta nueva etapa". "Llego con mucha ilusión y ganas de contribuir a que esta proyección global continúe adelante y siga creciendo en los próximos años a través de nuevos proyectos en EEUU", añadió. Iglesias cuenta con una trayectoria de más de 15 años vinculada al desarrollo de negocio internacional y a la gestión de grandes clientes de EEUU.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios