Málaga

Detenida una menor por malos tratos a su madre y atacar a dos agentes

  • La víctima tuvo que recibir asistencia médica al ser agredida por su hija de 16 años

Los agentes auxiliaban a la mujer de los golpes recibidos por parte de su hija. Los hematomas en brazos y rostro y los múltiples arañazos evidenciaban una fuerte agresión. Éstos trataban de calmar los ánimos, pero sus intentos fueron en vano. La joven también se abalanzó sobre ellos y les atacó.

Una menor de 16 años fue detenida la tarde del domingo por protagonizar estos hechos violentos, que obligaron al desplazamiento de una ambulancia para atender a su madre de las heridas sufridas.

Fuentes policiales informaron que la agresión se produjo la tarde del domingo, concretamente en un inmueble de la calle Tomás Fernández, en torno a las 18:00. La víctima, de unos 55 años de edad, recibió diversos golpes por parte de su hija, por circunstancias que no han trascendido. La joven se ensañó con su progenitora, que pudo llamar a la Policía Local de Málaga cuando se zafó.

Una patrulla del citado cuerpo acudió al domicilio y observaron que la mujer presentaba hematomas y laceraciones en los brazos y los agentes comenzaron a auxiliarla. En ese instante, la menor, que estaba muy alterada, se abalanzó para tratar de golpear de nuevo a su madre, algo que fue impedido por los policías, que fueron agredidos al interponerse en su camino.

La joven, de 16 años de edad, fue arrestada por los delitos de malos tratos en el ámbito doméstico y de atentado contra la autoridad. Fue trasladada a dependencias policiales y su caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios