Málaga

Más de 7.700 médicos se beneficiarán de las condiciones financieras de Unicaja

  • La entidad y el Colegio profesional facilitan el acceso gratuito a la colegiación el primer año

Unicaja Banco ha renovado un año más su apoyo al Colegio Oficial de Médicos de Málaga (Commálaga) y, por tanto, a sus más de 7.700 colegiados. Este acuerdo permitirá a la entidad financiera poner a disposición de estos profesionales financiación, productos y servicios, con conduciones favorables, dirigidos a mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

Entre las cuestiones que se facilitan, se encuentra el acceso gratuito a la colegiación durante el primer año, según han indicado desde Unicaja y el Commálaga en sendos comunicados.

Este convenio, que viene renovándose desde hace más de diez años y que contribuye a reforzar la relación existente entre ambas partes, se suma a los acuerdos de colaboración que la entidad financiera viene suscribiendo con las principales asociaciones profesionales de la provincia malagueña, "dentro del apoyo que presta al tejido empresarial en general y de su interés por favorecer y facilitar el impulso económico".

Según este convenio, firmado por el director territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba Torres, y el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Málaga, Juan José Sánchez Luque, la oferta de productos y servicios de la entidad financiera en condiciones favorables está dirigida a satisfacer las necesidades de estos profesionales colegiados y a favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios