Málaga

Convention Bureau asiste a Atenas a un evento con 20 reuniones profesionales

  • El encuentro comercial es de los mejores foros internacionales, según el Ayuntamiento

Málaga Convention Bureau, el organismo del Área de Turismo para el fomento del segmento de congresos, convenciones e incentivos, estará presente desde este jueves y hasta el domingo en Atenas (Grecia), donde tendrá lugar 'The Meeting Space', un evento de ámbito internacional en el que mantendrá más de 20 reuniones con compradores del sector -agencias, asociaciones y corporaciones-.

Esta jornada comercial es uno de los mejores foros internacionales en cuanto a calidad de las citas establecidas y a las posibilidades de negocio, según informó el Ayuntamiento en un comunicado. La mayor parte de los compradores son de Reino Unido, aunque se prevé también una notable presencia de agencias de otros países europeos, principalmente Francia, España, Dinamarca o Países Bajos.

Entre las empresas con las que se reunirá la delegación malagueña destacan Help Desk Opens, Amadeus, Victor Travel & Event, White and Colours, Yellow Fish o Nice Events, entre otras.

Málaga Convention Bureau está este año prestando especial atención al mercado corporativo (convenciones, incentivos y eventos), teniendo en cuenta que se ha producido "una clara recuperación económica en el ámbito internacional y se ha notado un interés creciente de las agencias especializadas por organizar sus eventos en Málaga".

Las acciones de promoción destinadas a este mercado se desarrollarán fundamentalmente en España, Suiza, Reino Unido, Italia, Francia, Bélgica, Polonia y Rusia, indicaron desde el Consistorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios