Málaga

Emprender, la gestión basada en el talento

  • La Confederación Nacional de Jóvenes Empresarios reunirá a más de 500 asistentes en la 20ª edición de su congreso en Marbella

La Confederación Nacional de Jóvenes Empresarios (Ceaje) presentará el 3 y 4 de noviembre en un congreso en Marbella un nuevo modelo de gestión basado en el talento y el conocimiento de los emprendedores, según indicó ayer el presidente de la asociación en la provincia de Málaga, Enrique de Hoyos.

El evento pretende marcar "un antes y un después en la mentalidad del tejido empresarial español", indicó De Hoyos.

En el congreso, que se desarrollará bajo la premisa 'El talento es el mayor capital', intervendrán ponentes de prestigio nacional e internacional, indicó, entre los que ha destacado al especialista en marketing y redes sociales Jimmy Pons o el profesor de Empresas Enrique Dans, que pronunciará la primera conferencia del evento, o el entendido en el mundo digital y empresarial Israel García.

El encuentro, al que acudirán más de 500 asistentes y que celebra su XX edición, se estructurará en tres bloques temáticos, titulados 'Tu idea vale dinero', 'El talento de ser feliz' y 'Resetea tu empresa' y un apartado en el que jóvenes emprendedores podrán presentar sus proyectos ante posibles inversores que aporten financiación.

"Corren nuevos tiempos para la empresa ya que hoy en día están basadas en el talento. Tenemos los jóvenes mejor formados" señaló De Hoyos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios