Málaga

La Escuela Oficial de Idiomas adjudica sus últimas vacantes a interesados sin preinscripción

  • Las plazas se pueden solicitar a partir de las 10:00 de la mañana del miércoles 5 de octubre

La Escuela Oficial de Idiomas de Málaga adjudicará a partir de las 10:00 de la mañana del próximo miércoles las últimas plazas que han quedado vacantes en los diferentes idiomas que se imparten en el centro. Para aspirar a un puesto no es necesario haber realizado preinscripción ni estar en lista de espera. La dirección del centro ha informado a través de su página web que existen plazas disponibles en los 10 idiomas que se enseñan, así como en diferentes niveles y tanto en la modalidad presencial como semipresencial, si bien todavía no ha precisado cuántas hay disponibles por curso.

La escuela ha articulado un sistema on line para adjudicar estas vacantes, con el fin de evitar que se formen colas y largas esperas en las puertas. Los interesados simplemente tienen que acceder a la web (www.eoimalaga.com)

desde las 10:00 de la mañana del 5 de octubre hasta las 22:00 horas del jueves, 6 de octubre, seleccionar la plaza que le interesa y obtener la autorización para efectuar la matrícula correspondiente. La adjudicación de los puestos libres se realiza por estricto orden de acceso al sistema on line.

Esta adjudicación libre se produce después de que se adjudicaran entre los candidatos en lista de espera las vacantes que quedaron después del periodo ordinario de matriculación. A pesar de la alta demanda que registra la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga, especialmente acusada en el caso de Inglés, no se llegaron a cubrir todas las plazas disponibles.

La dirección del centro también recuerda que para acceder a determinados niveles de un idioma existen requisitos académicos que se deben acreditar. También subraya que después no se podrán realizar cambios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios