Sucesos

Herida una bebé de apenas tres semanas en una riña familiar y detenida su abuela

  • La mujer propinó presuntamente un empujón a su yerno, que en ese momento tenía a su propia hija, de unos 22 días, en brazos.

Una bebé de apenas tres semanas ha resultado herida en el transcurso de una disputa familiar, que se ha saldado con la detención de su abuela. Los hechos tuvieron lugar el domingo por la noche en una vivienda situada en la Avenida Jacinto Benavente. Según las fuentes consultadas por este periódico, las chispas saltaron cuando la ahora arrestada se provocó varios cortes con un cuchillo.

La mujer propinó presuntamente un empujón a su yerno, que en ese momento tenía a su propia hija, de unos 22 días, en brazos. La pequeña salió despedida, pero gracias a la rápida reacción de su padre, que la cogió en el aire, no llegó a caer al suelo. Pese a ello, la menor sufrió daños en el cuello y un equipo de sanitarios del 061 se personó en el lugar, desde donde la trasladaron hasta el Hospital Materno. Una dotación de la Policía Local que también había acudido al inmueble en que se produjeron los hechos detuvo, tras las pesquisas, a la abuela como autora de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Hace apenas un año, otra mujer fue también arrestada por efectivos de este mismo Cuerpo por haber agredido, supuestamente, a su marido. El individuo alertó a los policías que actuaron de que estaba siendo atacado por su pareja, de 34 años, cuando ésta, al parecer, esta se encontraba bajo los efectos del alcohol. Agentes pertenecientes a la Jefatura de Barrio del Distrito Centro abrieron una investigación y localizaron a la supuesta agresora, que según fuentes cercanas a la investigación contaba con antecedentes por malos tratos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios