Málaga

Hallan el cadáver de un indigente atado a un banco junto al aeropuerto

  • La Policía no descarta ninguna hipótesis y hoy la autopsia revelará si la muerte fue violenta

La Policía investiga el hallazgo del cadáver de un hombre atado a un banco cerca de un apeadero de Renfe, en las inmediaciones del aeropuerto de Málaga. Por el momento, los agentes mantienen todas las hipótesis abiertas y no descartan que el fallecimiento se produjera por causas naturales. El cuerpo, que aún no está plenamente identificado, corresponde al de un joven extranjero que podría haber padecido problemas mentales.

Un vigilante de seguridad alertó a las 8:52 al Servicio de Emergencias Sanitarias 112 de que había encontrado el cadáver de una persona frente a la estación. Un equipo del 061 acudió hasta el lugar pero solo pudo confirmar la muerte del individuo, que aunque estaba atado a un banco con bridas no presentaba otros signos de violencia. Tenía las manos y al menos uno de los pies inmovilizados. Fue encontrado con la ropa interior bajada y presentaba también evidentes muestras de haber consumido alcohol, según informaron las fuentes consultadas. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo del caso.

La zona donde el cuerpo fue hallado es frecuentada por indigentes que habitualmente duermen allí. Numerosos agentes peinaron la zona en busca de pruebas que pudieran contribuir a esclarecer lo sucedido y recogieron todos los vestigios que hallaron. Los efectivos colocaron varios biombos con el objetivo de que el forense y la comisión judicial pudieran examinar el cuerpo en la intimidad y tomar muestras antes de proceder al levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal. Será hoy cuando se le practicará la autopsia, que determinará si la muerte fue natural o violenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios