Málaga

Detenido un hombre por amenazar de muerte a otro con un sable en Marbella

  • La víctima aseguró a la Policía que un individuo que estaba armado le había advertido que iba a "rajarle" y temía que matara a alguien

Un hombre de 34 años ha sido detenido después de haber amenazado, supuestamente, a otro con un sable árabe en Marbella, según ha podido saber este periódico. Un individuo alertaba el viernes por la tarde en la Sala del 092 de la Policía Local de que estaba sufriendo amenazas en la vía pública por parte de un hombre que portaba un cuchillo, con el que iba a matar a alguien.

Una patrulla acudió hasta la urbanización El Real, donde supuestamente se produjeron los hechos. La víctima explicó que le había amenazado con "rajarle". Los agentes encontraron a un hombre de origen marroquí con un arma en la mano y al grito de Alá es grande. Llevaba, según comprobaron, un sable árabe y parecía estar bajo los efectos del alcohol. Dio así comienzo una persecución para interceptarle. La Policía logró desarmarle en la puerta de su casa y detenerle por presuntas amenazas graves.

No es la primera vez que en los últimos meses la Policía tiene que intervenir por un episodio similar en Marbella. En agosto, un hombre de 22 años fue también arrestado por amenazar, supuestamente, a transeúntes con un fusil de asalto simulado mientras caminaba por el paseo marítimo. Varios turistas se refugiaron en un hotel, a cuyo recepcionista aseguraron que huían de un hombre armado.

Los agentes encontraron al individuo con un fusil en mano que respondía a las características proporcionadas por los testigos. Al tirar el arma al suelo, se mostró muy agresivo y rehusó identificarse. Llegó a lanzar patadas contra los policías que intervinieron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios