Málaga

Visitas guiadas y con intérprete

  • El CAC realizará un programa con interpretación en lenguaje de signos en exposiciones como la de David Salle

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC), dentro del marco colaborativo con la ciudad y a su contribución con la igualdad en la accesibilidad en el Turismo, ha desarrollado un nuevo programa de visitas guiadas y gratuitas con interpretación en lenguaje de signos, lo que la entidad ha calificado como un "programa de visitas más accesibles". Dicho programa realizará estas visitas guiadas con un intérprete del lenguaje de signos todos los últimos jueves de cada mes, contando con la colaboración del Servicio de Interpretación de Lengua de Signos, perteneciente al Área de Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga.

De este modo, las visitas previstas para este año 2016 serán este jueves, el 24 de noviembre y el 29 de diciembre a las 19:00. Asimismo, estas se realizarán con un intérprete del lenguaje de signos por la exposición de David Salle, Inspired by True-Life Events durante octubre y noviembre, y de Mark Ryden, Cámara de las Maravillas en diciembre. Cabe señalar que el CAC Málaga, dentro del marco de su actividad colaborativa con la ciudad de Málaga a su contribución con la igualdad en la accesibilidad en el Turismo y a la igualdad de oportunidades en el terreno laboral, ya creó con anterioridad el curso 'Turismo Accesible y Atención al Cliente con Discapacidad y otras necesidades diversas', en febrero de 2015.

Además, centro de arte contemporáneo cuenta en su equipo de asistencia al público con una mayoría de trabajadores con diversidad funcional desde hace varios años, "en un claro ejemplo de su implicación y compromiso con la cultura y la sociedad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios