Málaga

V Centenario de la imagen de la Virgen de los Ángeles

  • Su Majestad Doña Letizia acepta la presidencia de Honor de los actos que se celebrarán con el motivo del aniversario

El pasado lunes los representantes del Patronato Hogar Nuestra Señora de los Ángeles mantuvieron un encuentro en la Alcaldía con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. El motivo de la reunión, entre otras cosas, era comunicarle que Su Majestad la Reina Doña Letizia ha aceptado la Presidencia de Honor de los actos que se celebrarán con motivo del V Centenario de la imagen de la Virgen de los Ángeles, que se venera en la Capilla del Asilo de los Ángeles.

En dicha reunión se entregó al alcalde un cuadro con la Credencial de la aceptación e Imagen de Nuestra Señora. Dentro de los actos del que se están celebrando, del V Centenario, se comunicó que el próximo día 31 de octubre se inaugurará la Glorieta Nuestra señora de los Ángeles que se encuentra en el cruce del Arroyo de los Ángeles, con la Avenida de Nuestra Señora de los Clarines.

Por otro lado, en la misma reunión, se informó a De la Torre de los problemas más graves que, en estos momentos, acucian al Asilo de los Ángeles y que encontraron favorable eco en el alcalde, informando que trasladará esos problemas a las áreas competentes para encontrar una solución. Por último, De la Torre animó a los miembros del Patronato a seguir trabajando en la misma línea, dándole la enhorabuena, por la Regia Presidencia del V Centenario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios