Málaga

Detenido un hombre por un robo con violencia a una mujer

  • Otro individuo fue apresado por agredir a otro individuo durante una venta de hachís

Un joven de 27 años y nacionalidad marroquí fue detenido la madrugada de ayer en Málaga por un robo con violencia a una mujer, a la que causó una herida en la cabeza al empujarla contra la pared para evitar que huyese.

El arresto se produjo sobre las 4:00 a la altura del número uno de la calle Vendeja de la capital cuando una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional observó a un joven que retenía a una mujer y que gritaba "¡no me robes!". Los agentes intervinieron con rapidez y arrestaron al individuo.

La víctima, de 42 años y que sufrió una herida en la cabeza que requirió asistencia hospitalaria, les relató que fue abordada por el detenido, quien la empujó contra una pared y le pidió los objetos de valor.

El joven, L. A., fue trasladado a la Comisaría Provincial acusado de un delito de robo con violencia.

Por otro lado, efectivos de la Jefatura de Carretera de Cádiz de la Policía Local de Málaga detuvieron a Francisco A. G., de 37 años de edad, como presunto autor de una agresión a un joven de 18 años, tras una discusión por drogas; además de un posible delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron sobre las 17:00 del martes en la calle Ayala de la capital. Según informó la Policía Local en un comunicado, la víctima, al parecer, hizo entrega de un billete de 10 euros para que le comprase hachís, y al recibir la mercancía no quedó conforme con la cantidad que le fue entregada, lo que motivo una discusión entre ambos que derivó en agresión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios