Málaga

Encuentran en un paraje de Mijas un cadáver calcinado la noche antes

  • La Guardia Civil investiga el suceso y hoy se practicará la autopsia a los restos hallados

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cuerpo que fue encontrado en la mañana de ayer totalmente carbonizado en el interior de una tubería de desagüe a escasa distancia del campo de fútbol de La Cala de Mijas.

Los restos del cadáver, prácticamente consumido, fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal en la Ciudad de la Justicia, donde serán sometidos hoy a una autopsia que podría durar varios días, tal era el grado de deterioro de los mismos, ya que sólo se conservaron parte del cráneo y del tronco y no se ha podido determinar ni el sexo ni la edad aproximada de la víctima, según informaron fuentes de la investigación.

Al parecer, un vecino paseaba por la zona ayer hacia las 11 cuando encontró el cuerpo debajo de un camino asfaltado que conduce a varios diseminados. Los restos estaban aún calientes, por lo que los investigadores consideran que el cadáver fue quemado la noche anterior con algún tipo de acelerante que facilitara la combustión para eliminar cualquier rastro o pista que permitiera identificar a la víctima o a los posibles autores de su muerte. El Instituto Armado desplegó durante todo el día de ayer un fuerte dispositivo que acordonó la zona y buscó pistas que puedan ayudar a esclarecer los hechos de lo que podría ser un ajuste de cuentas.

El lugar del macabro hallazgo se encuentra a apenas 200 metros del campo de fútbol de La Cala de Mijas y muy cerca del lugar donde Tony King asesinó a Rocío Wanninkhof.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios