Las cofradías no subirán el precio de las sillas en Semana Santa

La junta de gobierno de la Agrupación lo aprueba como medida contra la crisis

Redacción / Málaga | Actualizado 26.09.2009 - 01:00
La crisis también preocupa a los cofrades. La Agrupación de Cofradías de Málaga aprobó de forma unánime en la junta de gobierno, celebrada el pasado jueves, mantener el precio de las sillas y las tribunas para la próxima Semana Santa así como de la cabalgata de Reyes.

Con este medida, según apuntan desde esta asociación en un comunicado, "junto con otras que están adoptando todas las cofradías y la propia Agrupación, se quiere trasladar a la sociedad malagueña la solidaridad de los cofrades con las personas que están pasando por situaciones complicadas así como su implicación activa en el mejoramiento de la situación".

Por otra parte, la Junta de Gobierno de la Archicofradía del Paso y la Esperanza, reunida en sesión extraordinaria el jueves, ha elegido el retablo proyectado por Pablo Paniagua Utrera para el altar mayor de la Basílica. Después de un proceso de estudio y debate en el seno de la Archicofradía que ha durado tres años, finalmente ha llegado el momento de resolver entre las tres opciones presentadas y que han sido ampliamente difundidas. A pesar de la calidad artística de todos los proyectos, la última de las opciones concurrentes ha sido la que ha contado con el respaldo mayoritario de la directiva, obteniendo 55 votos sobre 11 y 8 respectivamente para cada una de las dos restantes.

Feria de Málaga 2010

La más completa información de la Fiesta

El Plan Especial

Debate sobre el proyecto en el Puerto

Ocio en Málaga

Los mejores planes para disfrutar del tiempo libre en la provincia

Blogs