Málaga

Detenido por lanzar a un hombre desde una cuarta planta durante una pelea

  • EL individuo de 28 años, natural de la República Dominicana, ha sido detenido en Torremolinos y ha pasado a disposición judicial

Un hombre de 28 años, natural de la República Dominicana, ha sido detenido en Torremolinos (Málaga) y ha pasado a disposición judicial hoy como presunto autor de las lesiones graves a un compatriota, al que supuestamente lanzó al vacío desde una cuarta planta durante una pelea.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado viernes en el núcleo de población de Arroyo de la Miel, en Benalmádena, cuando una llamada informó al 091 de que un hombre había caído al suelo desde una cuarta planta, ha informado hoy la Comisaría provincial de Málaga en un comunicado.

Los policías desplazados al lugar comprobaron que en el suelo había un hombre herido, por lo que fue trasladado por los servicios sanitarios a un centro hospitalario de Málaga.

Las investigaciones determinaron que, por motivos que se desconocen, entre el detenido, A.F.T., y la víctima se originó una discusión que finalizó con la caída al vacío del segundo desde una ventana del pasillo de la comunidad.

El altercado se inició en el interior del domicilio del detenido y se prolongó hasta el rellano de la cuarta planta, donde el supuesto agresor podría haber amenazado a la víctima con un cuchillo antes de empujarle al vacío, y a continuación huyó del lugar sin atender al herido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios