Málaga

Todos con 'la Roja'

artículos de la selección

Podemos. Éste es el pensamiento que pasa por la cabeza de la afición de La Roja. Hoy comienza el Mundial de Sudáfrica 2010 y con él la ilusión de todos los aficionados de poder ver a la selección española levantar la Copa del Mundo el próximo 11 de julio. El trabajo de la afición es apoyar al equipo en la distancia. En los balcones malagueños ya comienzan a ondear las banderas españolas. Para los más rezagados y que no hayan adquirido ningún artículo de la selección, aún están a tiempo. Numerosos son los establecimientos que ofrecen cualquier tipo de producto como camisetas, tazas, bolsos, monederos y pelotas, ya sean oficiales o no.

La camiseta es el artículo más demandado por los aficionados. La vuelta del rojo brillante de la Eurocopa de 2008 y los pantalones azules, similares a los de la equipación del Mundial de Alemania en 2006, ha propiciado que sean muchos los aficionados que hayan acudido a las tiendas a adquirir la nueva equipación. En El Corte Inglés puede encontrar la camiseta oficial por 70 euros, y los pantalones por 35 euros. Para los más pequeños, los precios son más bajos. El pack completo -pantalón y camiseta- cuesta 72 euros. Si además quiere algún complemento, por unos 15 euros podrá comprar la gorra o la bufanda oficial de la Selección. Entre los colores, podrá elegir el rojo de la primera equipación o el azul de la segunda.

Pero éstos no son los únicos precios de los productos de la selección. A partir de 12,95 euros puede adquirir diversos tipos de camisetas que, pese a no ser las oficiales, muestran los colores de la selección española. Entre los nombres más solicitados están David Villa y Fernando Torres, aunque no muy por delante de ya clásicos de la selección como Iker Casilla, Xavi o Iniesta.

Tras la equipación, es el momento de vestir los rincones de la casa. Para los balcones, las tradicionales banderas de España. En el Bazar Europa y en el Bazar Tetuán -ambos en la calle Ollerías- puede comprar las banderas desde 2,5 euros. Si prefiere algo más pequeño, también hay banderines por precios muy asequibles.

Para los más escandalosos los establecimientos ofrecen una gran variedad de trompetas. Las hay grandes, pequeñas e incluyo algunas llevan adosadas una bandera de España. Los precios son muy diversos. Las puede adquirir desde 1,8 euros -Bazar Tetuán- hasta los 7,5 euros en el Estanco Centro de calle Granada.

Pero la pasión por la Roja también ha hecho que diversos establecimientos hagan ofertas casi irresistibles. La cadena de tiendas Media Markt ha lanzado una atractiva promoción: ¡Si España lo gana, tú lo ganas todo! Esta promoción se basa en que si los de Vicente del Bosque ganan todos sus partidos de primera ronda y llega a ser campeón del Mundial, la cadena alemana reembolsará el dinero en efectivo de las televisiones, proyectores o monitores TFT con sintonizador TDT que hayan sido adquiridos entre el 4 y el 7 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios